X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Baja posibilidades de lluvias sobre gran parte del país, según Onamet

Baja posibilidades de lluvias sobre gran parte del país, según Onamet
Baja posibilidades de lluvias sobre gran parte del país, según Onamet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el cielo estará mayormente soleado durante el día y baja posibilidades de lluvias sobre gran parte del territorio dominicano, exceptuando concentraciones nubosas con lluvias aisladas en horas de la tarde hacia algunas localidades de la región sureste y la cordillera Central.

Pronosticó que durante la noche se continuarán generando nublados en ocasiones con lluvias aisladas sobre varias zonas de la parte sureste del país.

Para mañana, la llegada de una vaguada estará incrementando la nubosidad que provocará lluvias dispersas, que podrían ser moderadas concentrándose hacia varias provincias de las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central, durante la tarde y primeras horas de la noche. En el resto del área se esperan condiciones meteorológicas de escasas precipitaciones.

El domingo, volverán a disminuir las lluvias  sobre gran parte de la geografía nacional debido al alejamiento de la vaguada de nuestra área de pronóstico, presentándose solo lluvias aisladas en algunos puntos de las regiones sureste y noreste.

ONAMET continúa exhortando a la población de adoptar medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional,  la cual permanece en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste a pesar de las lluvias ocurridas en los días pasados.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *