Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

"Bájame la Gasolina" pide cuentas claras en precios de combustibles

"Bájame la Gasolina" pide cuentas claras en precios de combustibles

Bájame la Gasolina.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento Bájame la Gasolina exigió este viernes al Ministerio de Industria y Comercio transparentar la aplicación de la ley 112-00 sobre Hidrocarburos.

Los representantes del organismo, Ramón Pérez Figuereo y Juan José Loma, explicaron que literalmente el Estado le roba al pueblo a través de la venta de los combustibles aumentándoles más de 50 pesos.

Bájame la Gasolina informó que trabaja en definir los aspectos inconstitucionales del reglamento 307-01 para llevar acciones a fin de que la Ley de Hidrocarburos se cumpla en provecho de la industria, el comercio, transportistas, amas de casa y del consumidor en general.

Según el movimiento, los reales precios de los combustibles para este fin de semana son RD$160.60 la gasolina Premium, RD$143.46 la regular, RD$161.88 el gasoil Premium, RD$153.35 el regular, RD$162.99 el avtur, RD$130.81 el kerosene, RD$102.76 el fuel oil y RD$74.47 el Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Loma y Pérez Figuereo informaron que cada viernes darán a conocer “los precios reales” de los combustibles para “concienciar” a la ciudadanía.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *