x

Bajas temperaturas congelan la zona de Valle Nuevo, Constanza

En la ciudad de Constanza, el clima frío ha desfilado durante el transcurso de la semana, siendo la mínima de 10 °C grados y en ocasiones la máxima por debajo de los 20.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

CONSTANZA.– Para la madrugada de este jueves, los termómetros de Valle Nuevo en Constanza, registraron -2 °C en la zona de La Nevera, en las inmediaciones de Las Pirámides, generando formaciones de escarchas a la que muchos denominan la nieve del caribe.

Con este primer registro bajo cero de la actual temporada frontal y como era de esperarse, aparecieron las formaciones de escarchas en Valle Nuevo, luego de que por semanas el clima estuvo dominado por fuertes corrientes de vientos y ocasionales precipitaciones moderadas, situación que se mantuvo hasta la noche de ayer miércoles 07 del corriente.

En la ciudad de Constanza, el clima frío ha desfilado durante el transcurso de la semana, siendo la mínima de 10 °C grados y en ocasiones la máxima por debajo de los 20.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Leidsa premia a enfermera ganadora del loto con 22 millones

MIO Banreservas: Inclusión financiera y transformación digital desde RD

300 abogados compiten por 80 plazas para ser  defensores públicos

Una mujer que aborte sin ningún tipo de causal enfrentaría de 5 a 10 años de prisión, según anteproyecto del Código Penal

William Charpentier aboga por el restablecimiento del diálogo entre RD y Haití

Decir la verdad

Ante intensa competencia Frontier ofrece equipaje gratis finales de primavera y verano

Fundación Brugal premia el talento local con «Cree en su gente» y destaca el programa «Servir De»