En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bajo arresto hombre buscado por rapto de recién nacida en Santiago

Bajo arresto hombre buscado por rapto de recién nacida en Santiago
Bajo arresto hombre buscado por rapto de recién nacida en Santiago

arrestoSANTIAGO, República Dominicana.- Tras las exhortaciones hechas por la Policía, se entregó ayer en la sede del Comando Regional Cibao Central  el nombrado Deulby Efrain Espinal (Naiky), de 35 años, quien era activamente  buscado tras su participación, conjuntamente con una mujer, en el rapto el pasado jueves de una recién nacida de cuatro meses, hecho ocurrido en el sector Cienfuegos.

Efrain Espinal (Naiky), residente en la calle Simón Bolívar, Los Platanitos del El Ejido,  fue puesto bajo arresto mediante orden número  385-2016, emitida por un juez  del Tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de esta ciudad, por el hecho antes mencionado.

Se recuerda que el arrestado actuó en compañía de la nombrada Lissette Mabel Peña Cepeda,  de 30 años, quien fue sometida a la acción de la  justicia, luego de que fuera apresada  por la Policía con la infante en su poder.

Cuando ocurrió el rapto los implicados se desplazaban en el  carro Toyota Corolla, banco, año 1993, placa  B000026, por la avenida Germán Sánchez, vehículo que fue abordado por la madre de la criatura, quien es menor de edad y en ese momento le fue arrebatada la niña.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *