X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 25 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Investigan en el país presencia de peligrosa banda boricua de narcotraficantes

PUERTO RICO.- La Procuraduría General de la República, la DNCD y el DNI comenzaron este viernes a investigar la posible presencia en el país de una banda peligrosa de narcotraficantes boricuas, luego de que se enteraron de esa información a través de la prensa.

En tanto en Puerto Rico, las autoridades tienen bajo custodia a varias decenas de integrantes de esta banda, que se caracterizaba por lanzar los cuerpos de sus contrincantes a los cocodrilos.

Las autoridades tienen bajo custodia a decenas de integrantes de la peligrosa banda de narcotráfico, que además de vender y distribuir narcóticos se dedicaban a lanzar los cuerpos de sus contrincantes a los cocodrilos.

De los 75 acusados, 23 están presos, 15 confinados y otros están en República Dominicana.

Se recuerda que  la fiscal federal de ese país, Rosa Emilia Rodríguez sostuvo que parte de una peligrosa banda están en República Dominicana  y que algunos pertenecen  a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera y que vendían desde el 2006 crack, mariguana, heroína, cocaína y percocet, entre otras drogas, en distintas áreas de la capital San Juan, así como en Estados Unidos.

Dos de ellos fueron apresados aquí por agentes de la DNCD. Se trata de  Edison “Chino Oriental” y Waldemar Febres Sánchez, quienes fueron arrestados hace varias semanas en relación al asesinato a tiros de Carlos Giovanni Báez Rosa, mejor conocido como “Tonka”, quien fue productor del rapero Ozuna.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *