X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 194,966
  • Nuevos casos 1,848
  • Fallecidos total 2,448
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 144,208
  • Críticos
  • Pruebas 960,804
<< Mapa interactivo >>

Bajo estrictas medidas de seguridad Marc Anthony contrae matrimonio con la modelo Shannon de Lima

Bajo estrictas medidas de seguridad Marc Anthony contrae matrimonio con la modelo Shannon de Lima
Bajo estrictas medidas de seguridad Marc Anthony contrae matrimonio con la modelo Shannon de Lima

LA ROMANA, República Dominicana.– El cantante de origen  puertorriqueño Marc Anthony contrajo matrimonio este martes con la modelo venezolana  Shanon de Lima, en un acto celebrado en casa de campo  bajo las más estrictas medidas de privacidad.

El exesposo de Jennifer López, con quien tuvo dos hijos, se casó en La Romana, en cuya provincia inauguró el pasado 2 abril el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas. En aquella ocasión el cantante estuvo acompañado de su novia, quien protagoniza el ultimo videoclip del artista, en el que simulan una historia de amor que culmina en boda.

Rodado en agosto en diferentes enclaves de La Romana, el videoclip de la canción ‘Flor pálida’ muestra una historia romántica en el campo cuyos protagonistas son el cantante y la modelo.

El salsero neoyorkino de origen puertorriqueño, para quien el enlace de hoy supone su tercer matrimonio, anticipó hace unas semanas en su cuenta de Instagram que “pronto” traería una “sorpresa” y acompañó el mensaje con el título de la canción y una foto en blanco y negro en la cual caminaba de la mano con De Lima.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *