En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bajo hermetismo sepultan a asesino de alcalde

Por: Rocio Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de un hermetismo, fueron enterrados esta tarde en el Cementerio Cristo Redentor, los restos de Luís Esmelin Feliz, quien se quitó la vida luego de dispararle al alcade Juan De Los Santos y a su seguridad en el local de FEDOMU.

En esta tumba sin lápida ya descansan los restos de quien le quitó la vida al alcalde de Santo Domingo Este.

Una corona de flores amarillas  deja ver que en  realidad son tres las familias enlutadas por esta tragedia.

Durante breves minutos, los restos de Feliz fueron expuestos a sus familiares en la funeraria municipal de Los Girasoles antes de ser trasladados a su morada eterna en el Cementerio Cristo Redentor.
Esta mañana los familiares de Féliz reconocieron que éste tenía una deuda de alrededor de un millón de pesos con el extinto alcalde, y dijeron que en el día de ayer, antes del sangriento hecho, alrededor de 30 hombres se presentaron a la casa del homicida y destruyeron un vehículo de la esposa de este y se llevaron parte de los electrodomésticos.

Feliz dejó cinco hijos en la orfandad y a su segunda esposa a la espera de otro bebé.

La vivienda de sus hijos mayores es custodiada en estos momentos por patrullas policiales

Mientras que en el ayuntamiento de Santo Domingo Este, las lágrimas enlutaron los rostros de los concejales en una sesión extraordinaria que declaró la suspensión de las labores en la alcaldía durante tres días en señal de duelo.

Al hacer el anuncio, los regidores revelaron que la deuda que tenía el asesino no era con el alcalde sino con su hermano Richard de los Santos.

El hermano del alcalde le prestó tres millones de pesos a Feliz para que se comprara una yipeta, como este no cumplía con el pago del préstamo Richard procedió a someterlo a un embargo.

Los labores en el ayuntamiento estarán suspendidas desde este miércoles 16 hasta el viernes 18 de diciembre.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Francisco Lama el asesinato del alcalde fue producto de la deserperacion, no es para nada justificable el hecho que cometio, pero el hermano de Juancito ,Richard delos Santos, puso en sozobra por problemas personales que ambos tuvieron, el pagaré que tenia Richard corespondia a par de anos atras porque forzarlo a pagarlo en meno a de tres dias, utilizar su poder para quitarle sus bienes, de manera prepotente y burlona el fue a hablar con Juancito para que intercediera, ahi en esa oficina solo sabran ellos que paso y porque las cosas llegaron tan lejos, ofusco al matador a perpetrar tal locura, ustedes saben que el que tiene poder en nuestro pais puede undir a cualquier ruyio, el asesino era un hombre aparentemente perturbado, asediado y sufriendo abuso de poder lo que provoco un daño colateral y termino en una gran tragedia ue enluta no solo a tres familias, tambien al pueblo dominicano.
Todo no somos iguales a prendase eso nosotro no hablamos mal de nin gun pueblo en la republica dominicana hay muchisima rata mas que en new york matas y matas y mas a paresen a prenda eso ermano atento ami
Esos si es cierto, unos no puede jusgar a los demas, porq cuando una persona esta tan deseperada y no esta en los camino de Dio es seguro que termine mal..
A Cesar lo de Cesar y Dios lo k es de Dios; Danilo no diste muestra de perdón ni de amor, la familia del matador tambien es víctima, Debiste ir a donde sus familiares tambien.
Juancito lavaba mucho dineros en esas bancas.....dinero que provenian de drogas. Robaba mucho dinero que pertenecia el pueblo dominicano...milliones I milliones por corrupcion...I al final todas las cosas dan la vuelta tarde o temprano....a juancito le llego su tiempo ayer....el de felix bautista tambien llegara...
Los que viven de apariencia, si el no tiene para jeepeta que todos esos ninos huerfanos, el debio pensar me estan quitando todo eso, lo mato, y me mato, nunca penso en sus hijos que pasaria con ellos. fue un irresponsable y egoista. solo penso en el.
Como estudiante de psicología clínica les digo que no podemos juzgar a nadie por que la desesperación es la razón de estas trajedia es muy fácil comentar por facebook pero no es fácil enfrenta la realidad de lo que te esta pasando mas una traición de un amigo, con estas palabras no esto a favor de nadie pero no me gusta juzgar recuelden que la justicia esta a favor del que tenga dinero
Es que el capitaleño le gusta andar montao en yipetas sin pagar, tu te imaginas ese tipo tres años andando en esa yipeta sin pagar ni un chele, ese era un barbaro y no solo eso los lios que tenia producto de los juegos en los casinos, y cojia dinero adelantado y no entregaba los trabajos ese era un perfecto delincuente , yo no tengo a una persona asi como de mi confianza
Lo que aun no entiendo, si la deuda era con el hermano del Alcalde por que entonces arremente contra él???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *