En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Bajo la mirilla! El Informe descubre no es la primera vez que policías ejecutan alegado embargo irregular

¡Bajo la mirilla! El Informe descubre no es la primera vez que policías ejecutan alegado embargo irregular
¡Bajo la mirilla! El Informe descubre no es la primera vez que policías ejecutan alegado embargo irregular

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Unas fotos colgadas en las redes sociales evidenciaron el accionar de un grupo de policías que tras realizar un embargo, calificado de ilegal, fueron captados ingiriendo cervezas.

La infracción cometida por los once agentes, entre los que se encuentra un segundo teniente, es aparentemente la punta del iceberg de una problemática que afecta principalmente a residentes en el municipio de Arenoso en la Provincia Duarte, quienes aseguran que una cooperativa quiere alzarse con el santo y la limosna.

 Los desalojados coinciden en que pese a que supieron de la presencia de la juez de paz Griselda Salazar, ningún documento que confirme el proceso les fue entregado. La cooperativa La Candelaria enfrenta demandas por daños y perjuicios interpuestas por Manuel Porfirio Andrés y la Federación Agraria Limón del Yuna, además del recurso de amparo sometido por la familia Mercedes Toribio.

Comenta con tú facebook

Comentarios

demanda contra la cooperativa la candelaria, por robo, y violación a la propiedad privada, este viernes 25/10/2015 a las 9:00am en la provincia de monte plata, para información 829-629-2997
este 25/9/2015 a las 10:00am,se celebra una vista en la fiscalia de la provincia de monte plata por asociación de malhechores, y violación a la propiedad privada, interpuesta contra la cooperativa la candelaria y sus directores, para información llamar 8296292997
Ese abogado me has caidos como un block de 8 por ladron y apollador de los maL hechos pudieran desaparecerlos por fatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *