Ir arriba
Miércoles 15 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Bajo observación epidemiológica 11 viajeros que estuvieron recientemente en China

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles que está dando seguimiento a 11 personas que estuvieron en China en los últimos meses y llegaron al país en esta semana.

Según el vocero de la institución Carlos Suero, estas personas no han presentados síntomas del Coronavirus.

Se trata de siete hombres y cuatro mujeres que hasta el momento permanecen en sus casas bajo vigilancia epidemiológica, por haber estado en el país donde se originó el coronavirus.

Las  once personas arribaron al país por el aeropuerto Internacional de las Américas procedentes de países como Beijing y España.

De su lado el Ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, reiteró que en el país no existen casos comprobados y condenó los audios que circulan en las redes alertando sobre posibles afectados por el virus.

Este miércoles el director del Hospital Militar Docente de las Fuerzas Armadas Dr. Ramón de Lara, informó que ese centro asistencial está debidamente preparado para recibir posibles casos de coronavirus o pacientes asintomáticos.

Se recuerda que el gobierno dominicano está haciendo las gestiones para traer al país a los cinco estudiantes dominicanos que cursan estudios e China.

Hasta el momento el nuevo coronavirus ha cobrado la vida de más de 500  personas a nivel global.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *