En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bajo supervisión policial sepultan restos de adolescente implicado en muerte de Amet

Bajo supervisión policial sepultan restos de adolescente implicado en muerte de Amet
Bajo supervisión policial sepultan restos de adolescente implicado en muerte de Amet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Fueron sepultados este domingo los restos del menor Wandy Sánchez, quien estaba vinculado a la muerte de la segundo teniente de la Policía adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). Mientras los familiares del segundo implicado abatido,  en su velatorio aseguran este fue asesinado a quemarropa y no en intercambio de disparos como informó la Policía.

El cortejo fúnebre partió desde el sector La Zurza, donde fue velado, acompañado de amigos, familiares y de un amplio contingente policial, hasta llegar al cementerio de Cristo Rey.

[jwplayer mediaid=”291264″]

En el campo santos sus parientes reiteraron que este era inocente y no participo en la muerte de la oficia Carmen Torres Baez.

Este domingo la Policía reafirmó que el arma de la malograda oficial no ha sido recuperada y esperan resultados pruebas balísticas y reiteró que la muerte de ambos jóvenes se produjeron en intercambio de disparos.

Luego de que el cuerpo de Jean Carlos reciba cristiana sepultura este lunes en el cementerio Cristo Salvador los familiares aseguraron que demostraran que este no participo en el asesinato de la oficial.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

si pero como quiera uno de los que mato la policia ya llevaba par de muertos y estaba en lo mismo como quiera limpian
Estoy contigo en el sentido de que eliminen a los delincuentes, ahora lo que verdaderamente no se sabe de fuente oficial si fueron ellos dos lo que mataron la Amet.
LA CULPA DE TODO LO QUE ESTA PASANDO EN RD, LA TIENE LA PROPIA PN. PORQUE ELLOS SON LOS PRIMVERO DELINCUNTE, Y SON LOS ALIADO NUMERO UNO A LOS MALIANTE, QUE ROBAN Y MATAN PARA PARTIR CON ELLOS Y ESO .
Una basura menos en el medio. Que pena que tengan que esperar a que maten a una policia para salir a hacer su trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *