Bajo supuestas amenazas de muerte vive una mujer y su hijo tras conflicto que generó una deuda de tres mil pesos

e acuerdo a un certificado médico fechado del tres de marzo de 2025, indica que Florentino presenta trauma contuso con edema leve en la cara, posterior del tercio anterior del brazo izquierdo.

Por: Héctor de la Cruz.

Santo Domingo.- Con acta de denuncia y certificado médico en mano, Yudelkys Florentino aseguró que ella y su hijo fueron golpeados por un hombre que ahora trata de intimidarla.

“Estoy recibiendo amenazas que me van a prender con todo y mi familia dentro de mi casa”, declaró Yudelkys Florentino, ama de casa.

De acuerdo a un certificado médico fechado del tres de marzo de 2025, indica que Florentino presenta trauma contuso con edema leve en la cara, posterior del tercio anterior del brazo izquierdo.

“Él vino aquí y me agarró por atrás, me tiró al suelo y de ahí me tiró una trompa y yo metí la mano y me la pego ahí”, señaló Florentino.

Según detalló Florentino, la primera agresión sucedió hace unos 15 días, pero la misma no terminó allí, ya que al siguiente día su hijo también fue golpeado por el mismo individuo.

 “Al otro día siguiente, que no fue la misma noche, busco a mi hijo en una casa ajena y allá fue y le dio trompa pata”, enfatizó la mujer.

La mujer dijo que si algo le sucede a ella o cualquier miembro de su familia, hace responsable a su presunto agresor.

“Él le dijo a mi hijo por teléfono que si yo iba a la justicia, lo que podía pasar es que lo podía prender…lo que le pase a mis hijos, a mí y a ese señor, yo voy responsabilizarme a ellos mismo porque recibimos amenazas”, indicó Florentino.

De acuerdo a Florentino, el conflicto surgió por una deuda de tres mil pesos y por la misma la persona que alegadamente la agredió, tiene el motor de su hijo retenido.

Sin embargo, la familia sostiene que saldó la deuda aunque no tiene recibo del pago.

Ante las supuestas amenazas, Florentino clama a otras autoridades intervenir en el caso y evitar que ocurra una tragedia.