En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

"Bajo Terapia" lista para subir a escena el 28 de febrero en Bellas Artes

"Bajo Terapia" lista para subir a escena el 28 de febrero en Bellas Artes

Santo Domingo, República Dominicana.- En el 2016 Karina Larrauri produjo la obra teatral “Bajo Terapia” con un tremendo éxito en Bellas Artes, convirtiéndose en la obra más vista y exitosa de aquel año.

 Ahora junto a Clara Palacios, Karina ha vuelto a apostar al teatro con una puesta en escena para que quienes no pudieron ver la primera presentación, tengan la oportunidad de hacerlo y disfrutar de una comedia disfrazada que impacta cuando llega a su final.

Los laureados Pepe Sierra y Héctor Aníbal se integran al elenco de la primera edición, conformada por  Karina Larrauri, Irving Alberti, Lizbeth Santos y Hony Estrella.

 Manuel Chapuseaux es el director y se ha posicionado como uno de los grandes hacedores de teatro en este mes de febrero por ser dueño de una calidad en la dirección que garantiza la excelencia en la puesta en escena que de seguro se repetirá en esta versión 2019 de “Bajo Terapia”.

 Esta obra que al principio saca las mayores carcajadas del espectador, encierra una gran denuncia por cuanto termina siendo un drama que impacta y conmueve en su parte final.

 La obra es autoría de Matías del Federico y es una historia de tres parejas que acuden a terapia con la intención de tratar sus conflictos, pero se encontrarán con una sesión más intensa de la esperada.

 “Bajo terapia” está llena de conflictos inesperados, con el humor como herramienta principal y en donde nada es lo que parece, es por ello que sus funciones en Argentina y España lograron 300 y 100 funciones respectivamente, lo que evidencia lo interesante que logra ser su trama.

 “Es una obra que tiene un trasfondo social importante ya que trata una problemática presente sobre todo en los países latinoamericanos sobre violencia de genero. Lo aborda desde una perspectiva de empoderamiento de la mujer”, explica la productora Karina Larrauri.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *