En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bala perdida casi termina con vida de una niña, familia pide ayuda

Bala perdida casi termina con vida de una niña, familia pide ayuda
Bala perdida casi termina con vida de una niña, familia pide ayuda

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La desesperación y el dolor tienen a una madre con el corazón destrozado debido a que su hija de 14 años se encuentra interna en el Hospital General de la Plaza de la Salud, luego de que fuera alcanzada por una bala perdida en el sector de Villa Juana, de esta capital.

Esta mujer pide ayuda para poder continuar dando asistencia a su hija.

[jwplayer mediaid=”187478″]

Lo que comenzó como una tarde llena de colores y música, el pasado 3 de marzo, domingo en que en el país se celebraba el último carnaval,  terminó dejando a Madeleine Franchezca Alcántara, con una bala alojada en su cabeza.

Pese a esta terrible situación, que casi termina con la vida de la menor, han sido necesarias dos intervenciones quirúrgicas, ya que el disparo que recibió afectó gran parte de su cerebro.

Más de un millón de pesos adeuda Arlenis Tejada, madre de la menor, en el Hospital General Plaza de la Salud, lugar donde se encuentra interna desde hace casi dos meses.

La vida de toda una familia  ha cambiado debido al estado en que se encuentra Madelin, quien por tiempo indefinido deberá estar recibiendo terapia.

Si usted desea aportar un granito de arena para que esta adolescente siga recuperándose puede hacerlo llamando a los teléfonos 829-286-2595 ó al 809-849-2063.

La madre de Madelinse queja de que a pesar del tiempo de lo sucedido las autoridades no han hecho nada para dar con el paradero del culpable y pide encarecidamente que en esta ocasión sea apresado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Dios mio y donde están los Políticos d este País, Danilo Medina usted dijo q por falta de recursos una persona Pobre no iba a pasar trabajo en ningún hospital y entonces a donde se fueron sus Palabras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *