En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Balacera interrumpe fiesta de Gagá en Haina

Balacera interrumpe fiesta de Gagá en Haina
Balacera interrumpe fiesta de Gagá en Haina

Por Hanobi Delgado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una balacera se desató este domingo en el sector Vietnam de Haina cuando agentes policiales del municipio apresaron a bailadores de Gagá que minutos antes habían iniciado su tradicional baile.

La situación entre bailarines y policías dio pie al apresamiento de varias personas además de incautarle sus instrumentos.

[jwplayer mediaid=”182170″]

Los demás participantes se movilizaron al destacamento con el objetivo de que liberen a sus compañeros y les devuelvan sus instrumentos.

Ante esta situación los organizadores del baile, una Comisión de Cultura del Ayuntamiento y miembros de la Policía Nacional del destacamento de Haina, llegaron a un acuerdo lo que permitió que se reiniciaran el tradicional baile del Gagá.

Los bailadores consideraron como atinada la decisión de la policía el dejarlos desarrollar el baile como lo hacen cada año.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

[...] Nacional de Folklore, Xiomarita Pérez, atribuyó a ignorancia el intento de suspender el baile de Gagá que se realizaba en el municipio de Haina este domingo, mientras que el jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco [...]
YA SI ES VERDAD QUE LLEGAMOS DONDE IBAMOS, LIOS DE HAITIANOS CONJUGADOS CON LIOS DE CHOPOS, QUE VIVAN LOS CHOPOS ESTE PAIS ENTERO ES DE ELLLOS, CUANTA FALTA HACE MI ABUELO EHHHHHHHH.
lo grande del caso que si los policias son incapaz,los famosos policias municipales son mucho mas ya que no tienen experiencia ni entrenamiento son recojidos por los sindicos ,otra vez la policia
Da la impresion que son policias chinos o japonesesque no conocen las manifestaciones culturales del pueblo dominicano. Que profesionalidad,comandante.
y porque la policia hizo eso no entiendo esa parte ahi ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *