Ir arriba
Domingo 9 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Balacera en que murieron dos personas y regidor resultó herido estaría vinculada a venta de camión

LA ROMANA.- Fue identificado como Luis Corniel Feliz Pineda el presunto autor de la balacera en la que murieron dos personas y un regidor resultó herido en la autovía El Coral.

“Ellos la habrían entregado a  esa persona 150 mil pesos y en el día de hoy le iban a entregar 400 porque la transacción de unos camiones era por la suma de 550 mil pesos”, explicó el vocero policial Fran Felix Durán Mejía de forma preliminar.

Durán Mejía detalló que al parecer se dio “un problema entre ellos o hubo una discusión o ellos se dieron cuenta que era una estafa que el tipo le estaba haciendo pero el tipo reaccionó primero que ellos y le produjo las heridas que le causaron la muerte”.


La versión que manejan las autoridades es que el hecho tuvo como origen “un negocio de un camión que ellos estaban haciendo que ya tenían varios días negociando”. Afirmó Durán Mejía que la información la tienen porque habló la persona que sobrevivió a la balacera.

Las víctimas mortales son Marino Taveras y Marino Martínez, este último hermano del regidor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ruddy Martínez, resultó herido. El ataque tuvo lugar próximo al Aeropuerto de La Romana.

El regidor está ingresado en el Hospital General de la Plaza de la Salud y este mediodía se gestionaba su traslado a Cedimat, pero sus familiares no hablaron a la prensa.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *