x

Bale y Mariano no entrenan con el grupo en la última sesión

El galés Gareth Bale y el delantero hispano dominicano Mariano Díaz se ausentaron del grupo en el último entrenamiento antes de la visita liguera del Real Madrid al Real Valladolid, en la que no estarán los lesionados Carvajal, Marcos Llorente, Vinicius y Lucas Vázquez, ni el sancionado Sergio Ramos.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN DEPORTES.- El galés Gareth Bale y el delantero hispano dominicano Mariano Díaz se ausentaron del grupo en el último entrenamiento antes de la visita liguera del Real Madrid al Real Valladolid, en la que no estarán los lesionados Carvajal, Marcos Llorente, Vinicius y Lucas Vázquez, ni el sancionado Sergio Ramos.

Las sonrisas volvieron a aparecer en algunos momentos de los rondos iniciales en los jugadores madridistas, tras una semana durísima en la que han quedado eliminados de todas las competiciones, con tres derrotas en seis días en el estadio Santiago Bernabéu.

La última sesión semanal no la completaron Dani Carvajal, Marcos Llorente, el brasileño Vinicius Junior y Lucas Vázquez. Y tampoco dejó buenas noticias para el técnico Santiago Solari la evolución de Bale.

El galés se volvió a ausentar del campo de entrenamiento por las molestias en el tobillo con las que acabó el duelo ante el Ajax de la Liga de Campeones del pasado martes y no estará en Pucela. Tampoco pudo entrenarse con el resto de sus compañeros Mariano.

Una nueva plaga de bajas obligará a Solari a realizar numeros cambios en su once tipo e introducir jugadores que últimamente no contaban con minutos. El técnico argentino acabó de realizar las pruebas tácticas a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una sesión en la que reforzó a la primera plantilla el portero del Castilla Moha. 

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Mattel presenta una nuevas muñecas ‘Barbie’ ciega y negra con síndrome de Down

Francisco Javier anuncia sus aspiraciones presidenciales de cara al 2028

Goldquest insiste en realizar estudios ambientales que determinen impacto del proyecto minero Romero

Capturan tercer implicado en asalto a un establecimiento comercial en Santiago

Un sismo de magnitud 5 sacude la región peruana de Ica

Conductor choca e intenta agredir a una mujer tras roce de vehículo

MOPC trabaja proyecto para construcción un túnel desde «la Jacobo» hasta «el Botánico»

Transportistas del sur piden participar en licitaciones servicio transporte escolar

Onésimo González espera que para octubre todas las provincias tengan transporte escolar

Roban prendas valoradas en 10 mil dólares a Miss Mundo RD en Puerto Rico

Asesor de Trump denuncia a Kamala Harris por tomar «indebidamente» fondos de la campaña de Biden

Detienen tres mujeres por maltratar a 35 niños de entre 6 meses y 3 años