En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ballet de Colombia se presentará Del 6 al 11 de septiembre

 Ballet de Colombia se presentará Del 6 al 11 de septiembre
Ballet de Colombia se presentará Del 6 al 11 de septiembre

Ballet Incolballet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Incolballet, la importante Compañía Colombiana de Ballet, realizará un programa de cuatro presentaciones en Santo Domingo, Santiago y La Romana, del 6 al 11 de septiembre, con los auspicios del Ministerio de Cultura.

La gira forma parte del programa de intercambio cultural entre Colombia y República Dominicana, que permitirá a grupos danzarios y teatrales del país participar en eventos de su especialidad en Colombia en el curso de los próximos meses.

Incolballet está formada por profesionales jóvenes de la danza que con el respaldo de importantes coreógrafos internacionales iniciaron en el año 2000 un repertorio propio que contribuyera al desarrollo artístico de los noveles bailarines. La compañía es dirigida por la afamada maestra Gloria Castro, fundadora del Ballet Nacional de Colombia.

La compañía danzaría colombiana viene de actuar en Rusia, Holanda, Bélgica, España, Venezuela, Ecuador, Jamaica, Cuba, Puerto Rico y Centroamérica. Realiza un promedio de cien presentaciones anualmente dentro y fuera de Colombia.

La gala inaugural de la gira se realizará el martes 6 de septiembre, a las 8:30 de la noche,  en la Sala Máximo Avilés Blonda de Palacio de Bellas Artes, donde volverán a actuar el miércoles 7, a las 10 de la mañana, en una actividad para jóvenes escolares, auspiciada por el Despacho de la Primera Dama.

El jueves 8 será la presentación en la Sala de la Restauración del Gran Teatro del Cibao, a las 8:30 de la noche,  y el sábado 10, en el Anfiteatro de Altos de Chavón, a las 8 de la noche.

Durante su presencia en el país, los integrantes de Incolballet ofrecerán talleres y prácticas de danza en la Escuela Nacional de Danza (ENDANZA), y con el Ballet Nacional, entidades que servirán de anfitrionas de la compañía colombiana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *