En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ban Ki-moon dice que se siente aliviado por la muerte de Bin Laden

Ban Ki-moon dice que se siente aliviado por la muerte de Bin Laden
Ban Ki-moon dice que se siente aliviado por la muerte de Bin Laden

Ban Ki-Moon.

Ginebra.- El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dijo este miércoles sentirse “aliviado” tras la operación lanzada por EEUU que acabó con la vida del líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, en Pakistán.

“Me siento aliviado de que se haya hecho justicia con este inspirador del terrorismo”, dijo Ban Ki-moon, en una rueda de prensa en Ginebra.

Ban respondía a una pregunta sobre la reciente operación lanzada por Estados Unidos en Pakistán y que acabó con la vida de Osama Bin Laden, el líder de la red terrorista Al Qaeda.

“Deben ustedes entender que toda la operación se realizó en condiciones muy difíciles y complicadas”, señaló el secretario general, acerca de las críticas que la operación ha generado en algunos sectores por no haber capturado vivo a Bin Laden para juzgarle.

En conferencia de prensa en Ginebra, Ban también apeló a los dirigentes de Siria y Libia para que permitan el acceso de la ayuda humanitaria a los civiles y cesen la represión.

Además, condenó hoy la reciente violencia registrada en El Cairo entre musulmanes y cristianos coptos, que se ha cobrado 12 vidas, y pidió al pueblo egipcio “unidad”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *