En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ban Ki Moon solicita a RD comprensión por los afectados a raíz de sentencia TC

Ban Ki Moon solicita a RD comprensión por los afectados a raíz de sentencia TC
Ban Ki Moon solicita a RD comprensión por los afectados a raíz de sentencia TC

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario General de la ONU, Ban Ki Moon, solicitó al país comprensión por los afectados a raíz de la sentencia del Tribunal Constitucional.

Mientras en plena asamblea, el presidente del Senado criticó de manera categórica la supuesta campaña internacional difamatoria en contra del país y pidió a ese organismo colaborar con el control fronterizo.

[jwplayer mediaid=”301001″]

A las 9 y 7 minutos Ban ki Moon fue recibido en el Congreso Nacional con los honores correspondientes.

Posteriormente se reunió por media hora en privado con los presidentes de ambas cámaras. Para luego dirigirse al salón de la asamblea donde el presidente del Senado, Reinado Pared Pérez, lanzó fuertes críticas contra la alegada campaña internacional difamatoria en contra de país.

En tanto que en su intervención en inglés, el secretario General de la ONU, luego de valorar el trabajo del Congreso y el Gobierno en la adopción de políticas migratorias, pidió al país esforzarse para que los hijos de La Española vivan con dignidad.

Las reacciones a favor y en contra de los pocos legisladores que entendieron el discurso del secretario, que no fue traducido, no se hicieron esperar.

Este miércoles también los legisladores pasaron por alto un reconocimiento que, según se había anunciado, sería entregado por los legisladores al secretario de la ONU.

 

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que compresión usted me pide, cuando yo tengo que pagar RD700.00 por acta de nacimiento legalizada y esto m.. político regalan mi dinero de mis impuesto a su dicho extranjero que no pagan un peso.
Ya no somos Dominicanos ahora seremos Dominicanè, se les dio el plan, Me imagino que Zapete esta feliz ya no se oye llorando por sus Haitianos, a aprender creole o patua, esto es de los haitinos.
TODOS debemos comprender, ayudar.... llevate 40 0 50 para alla, empieza con el ejemplo. AYUDA! moon! llevate 50 haitianitos para tu mundo!!!!
Parece que se olvido el nombre de nuestro pais o en el fondo ese es el proposito unir los 2 paises y cabiarle el nombre por la española, por que no se lleva 2 o 3 millones de haitianos para su pais.
Como puede pedirme compresión cuando tengo que pagar RD700.00 por una acta de nacimiento legalizada y mi dinero de mis impuesto lo están regalando a esos extranjero que deben de pagar. Eso es injusto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *