Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Bancas de loterías operan bajo protocolos por COVID-19 y cambio en horario

SANTO DOMINGO.- Con un notorio dinamismo en las arterias comerciales del Gran Santo Domingo, desde este miércoles las microempresas reintegraron el cien por ciento de sus empleados.

Mientras, con cambio de horario en sus operaciones dispuesto a propósito del toque de queda y aplicando protocolos para evitar contagios de COVID19, reabrieron sus puertas este miércoles más de 31 mil bancas de loterías en todo el país, como contempla la segunda fase de la desescalada Nacional.

Tras casi tres meses con sus puertas cerradas, este miércoles miles de operadoras de bancas a nivel nacional se reintegraron a sus puestos de trabajo y deberán asumir el reto de evitar contagios de coronavirus entre ellas y sus clientes.

Para esto el Gobierno les planteó un protocolo con las normas que tendrán que cumplir, según explicó el presidente de FENABANCA.

Puesto que el toque de queda se extendió para los próximos 12 días, estos establecimientos dispondrán un nuevo horario dividido en dos tandas.

Las bancas de lotería abrirán sus puertas de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y desde esta hora hasta las 6:00 de la tarde.

La fase dos también contempla la integración al cien por ciento de los empleados de las microempresas.

Concluido este segundo escalón de la reapertura económica, está pautado para el próximo 17 de junio el inicio de la tercera fase.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *