En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bancas de loterías se incrementan ilegalmente en las narices de todos

Bancas de loterías se incrementan ilegalmente en las narices de todos
Bancas de loterías se incrementan ilegalmente en las narices de todos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dando continuidad a nuestro trabajo de hace dos semanas donde revelamos con cámara encubierta cómo es violada la ley por parte de un consorcio de bancas en Azua, cuestionamos al director de Casinos y Juegos de Azar del Ministerio de Hacienda, que en ese momento nos informaron no estaba disponible.

El funcionario calificó como generalizados el pago de premios que violan la norma sin que se visualice una solución viable al problema o una voluntad clara del Estado para resolver el caso.

Se trata de un trabajo, que aparte del pago de premios por encima de lo establecido, también incluye la queja de la proliferación de bancas nuevas en todo el país, algo prohibido desde 2011. Es una denuncia que hemos expuesto en por lo menos en tres ocasiones.

Mientras Hacienda se limita a la incautación de los equipos y el Ministerio Publico se mantiene pasivo, las calles tanto de Azua, como de otros puntos del país se llenan cada día más de bancas de Lotería, irrespetando incluso el espacio de los centros educativos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Alicia: soy de Santiago venga por aqui para que vea desastre de Banca una al lado de la otras, lo grandes es que hay que investigar porque no mandan operativo para aca, sera que mandan su dineros..
Sra: Alicia otra cosa para tomar en cuenta soy Banquero, se nos llevan la Banca y si llegan Hacienda, en el almacén, no la entregan por 6,000 0 7,000 pesos, al igual los verifones, negocios todos..
y lo mas grande politico a donde llegado este pais. un banuqero politico es mas coprrucion
Sra: Alicia eso nada mas no es en Azua en el Pais entero, los inspectores la cierran y despues al rato le devuelven los equipos por $4,000 y 5,000 pesos, y vuelven y la abren, ya no aguantamos mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *