Ir arriba
Sábado, 4 de abril, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Nuevos casos RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
  • Muertes recientes
<< Mapa interactivo >>

Banco BHD León celebra su feria anual de vehículos

Banco BHD León celebra su feria anual de vehículos
Banco BHD León celebra su feria anual de vehículos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco BHD León realiza su feria anual de préstamos de vehículos, Fleximóvil, del 9 al 12 de mayo de 2019, con una propuesta en la que convergen una oferta personalizada para el financiamiento de vehículos nuevos o usados y un programa de asesoría financiera y en materia automotriz.

En la feria se ofrecen facilidades de préstamos con plazos de hasta 84 meses, con posibilidad de aprobación inmediata, descuento de hasta 30% en pólizas de seguros de vehículos de MAPFRE BHD y tasas de interés fijas desde 7.40% , entre otros beneficios.

Freddy Simó, Vicepresidente de Ventas Indirectas de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, expresó que “nos hemos preocupado por tener soluciones para todos nuestros clientes, por eso en Fleximóvil contamos con la red más extensa de representantes y agentes de ventas de todas las marcas de vehículos del país, además de la flexibilidad de ajustar las cuotas del préstamo de acuerdo al presupuesto de cada cliente”.

Asimismo, la entidad bancaria cuenta con la participación de “Los Masters de Fleximóvil”, un equipo de expertos conformado por Alejandro Fernández, especialista en finanzas; Alfredo Nin e Isel Arias, expertos en vehículos, quienes ofrecerán recomendaciones relevantes a considerar para adquirir un vehículo durante el período de la feria.

Cada concesionario y dealer participantes en Fleximóvil BHD León 2019 cuenta con la presencia de personal del Banco BHD León que podrá dar respuesta inmediata a las solicitudes de préstamos de todos los clientes. Esto reducirá a un tiempo mínimo la entrega del vehículo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *