X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Banco Central dispone cambios en los servicios de atención al público por COVID-19

Banco Central dispone cambios en los servicios de atención al público por COVID-19
Banco Central dispone cambios en los servicios de atención al público por COVID-19

SANTO DOMINGO.- El Banco Central de la República Dominicana informó a las empresas y al público en general que, debido a las medidas dispuestas por el Poder Ejecutivo para la prevención y mitigación de los efectos del COVID-19 en nuestro país, a partir del martes 24 de marzo de 2020 y hasta próximo aviso, entrarán en vigencia algunas disposiciones para evitar el contagio y la propagación del virus.

Los servicios de atención al público de manera presencial estarán limitados a la recepción de documentos físicos en la Secretaría del Banco Central, los cuales estarán disponibles los días martes y jueves en horarios de 9:00 a.m. hasta las 1:00 p.m. 2. El procesamiento y pago de facturas será realizado de manera electrónica, por lo que se solicita a todos los proveedores del Banco Central disponer de un número de cuenta en alguna entidad de intermediación financiera para la ejecución de los mismos.

Las solicitudes a la Oficina de Libre Acceso a la Información en el marco de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública No. 200-04, sólo podrán tramitarse hasta nuevo aviso, a través del Portal Único de Solicitud de Acceso a la Información Pública (SAIP), disponible en el siguiente enlace: http//saip.gob.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *