x

Banco Central emite billetes de RD$50.00, año 2024

Economía

El Banco Central exhorta a la ciudadanía a que, ante cualquier duda con este u otro billete o moneda, consulte las informaciones disponibles en su página web.

Banco Central de RD / Fuente externa
Escuchar el artículo
Detener

El Banco Central de la República Dominicana (BCRD) informa que a partir del jueves seis (06) de marzo de 2025, circularán los billetes de RD$50.00, año 2024.

Estos billetes, cuya fabricación se ordenó mediante licitación pública internacional en abril de 2024, contienen las mismas características de seguridad de los billetes de RD$50.00 actualmente en circulación, los cuales mantendrán su fuerza liberatoria para el pago de todas las obligaciones públicas y privadas.

Estos billetes se emiten en virtud de las disposiciones contenidas en los Artículos 228, 229 y 230 de la Constitución de la República Dominicana y del Artículo 25, literales a) y c) de la Ley Monetaria y
Financiera No. 183-02.

El Banco Central exhorta a la ciudadanía a que, ante cualquier duda con este u otro billete o moneda, consulte las informaciones disponibles en su página web.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Desde el 1 de mayo Symphony Circus llenará de magia y diversión a Santo Domingo con su espectacular show “Imagination”

Estrella del fútbol en el ojo de la tormenta tras impactantes acusaciones de abusos en Brasil

Finaliza Operativo Semana Santa 2025 en la provincia Duarte

Las últimas horas del capitán del Titanic: revelaciones ocultas por Hollywood en un nuevo libro

China vuelve amenazar con represalias si persiste la escalada de la guerra comercial con EE.UU.

“RD es de Dios”, el concierto que llevó a más de Tres mil personas al Estadio Quisqueya

Un año de prisión para exfuncionario que borró datos sensibles de Ética e Integridad Gubernamental

La PETT fortalece lazos en su «Encuentro de Integración Institucional» junto a colaboradores