En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banco del Progreso ofrece nueva herramienta tecnológica para sus clientes

Banco del Progreso ofrece nueva herramienta tecnológica para sus clientes
Banco del Progreso ofrece nueva herramienta tecnológica para sus clientes

Bernardo Martinez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco del Progreso anunció el inicio de Tpago para clientes con cuenta corriente y ahorro en pesos. Con esta nueva herramienta, el banco busca un servicio seguro y rápido desde un celular para realizar las principales transacciones bancarias, como consultar balances y pagar servicios.

El anuncio lo hizo el Vicepresidente de Mercadeo del Banco del Progreso, Bernardo Martínez, quien expresó que todos los clientes que posean celulares Claro, podrán acceder sus cuentas del banco y pagar en los cientos de establecimientos que están disponibles para aceptar esta nueva forma de pago.

“TPago es una innovación financiera que continúa la expansión de productos y servicios del Banco del Progreso centrados en brindar a nuestros clientes las mejores propuestas de valor con calidad y seguridad”, expresó Martínez.

TPago es una herramienta que permite realizar diferentes tipos de transacciones y manejar todas las finanzas personales en tiempo real desde un celular,  con débito directo a la cuenta corriente o de ahorros del Banco del Progreso.

Martínez  expresó que “para afiliarse a nuestro servicio de TPago del Banco del Progreso se puede visitar cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional y sentir el poder de pagar en tú móvil”.

Señaló que para más información se puede llamar al call center (809)566-7000 y desde el interior sin cargos al 1-(809) 200-7000. Indicó que optar por este servicio es bastante fácil y que si una persona tiene sus cuentas de ahorros o corriente con el Progreso, sólo tiene que aplicar con su celular para suscribirse al servicio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *