X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 242,087
  • Nuevos casos 695
  • Fallecidos total 3,150
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 195,594
  • Críticos
  • Pruebas 1,223,808
<< Mapa interactivo >>

Banco Lafise: nueva institución financiera que se instala en el país

Banco Lafise: nueva institución financiera que se instala en el país
Banco Lafise: nueva institución financiera que se instala en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un nuevo banco fue inaugurado en el país. Se trata del Banco Lafise cuyos ejecutivos se interesaron por expandir sus operaciones en el país debido al clima favorable para la inversión.

La nueva entidad ofrecerá servicios bancarios diferenciados para facilitar el comercio entre República Dominicana y Centro América.

[jwplayer mediaid=»190024″]

El presidente del Grupo Lafise, Roberto Zamora, agregó que ofrecerán servicios de consumo, banca corporativa, importación y exportación, así como crédito para viviendas.

Zamora comentó que Lafise será facilitador de las operaciones comerciales entre empresarios dominicanos con sus posibles socios de otros países.

El empresario declaró que todo su personal ya está listo para ofrecer sus operaciones de inmediato a los potenciales clientes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Realmente es un proyecto excelente la nueva institución financiera por todas las ventajas beneficiosas que ofrecerán a nuestro país.
Considero que todas lo que oferta esta nueva institución financiera resultara muy favorable debido a que ofrecerán diversos servicios bancarios diferenciados para facilitar el comercio entre RD y CA.
Es de suma importancia esta institución financiera que se instala en el país, ya que ofrece amplia cartera de productos que se ajustan a nuestras necesidades.
proyecta se una Buena entidad que busca dinamizar la economía de los dominicanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *