En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banco León lanza certificados no redimibles para inversión a plazo con rendimiento diario

Banco León.

Banco León.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Banco León continúa en 2013 renovando su cartera de productos con la inclusión del Certificado No Redimible León, con el cual se obtiene mayor rendimiento de los ahorros y garantía y seguridad de los fondos depositados.

Yamilet González, directora de Productos, Captación y Colocación, comentó que los clientes de Banco León ya tienen la opción de invertir a través de nuestros certificados no redimibles, que ofrecen seguridad y rendimiento garantizados y que no pueden ser cancelados antes de su fecha de vencimiento.

“Este instrumento está disponible en pesos dominicanos con plazos de dos a cinco años. Los intereses se generan diariamente y se pagan una vez al mes. Además, ofrecemos garantía de tasa competitiva y facilidad de préstamos con garantía a los certificados, entre otros beneficios”, resaltó.

La nota de prensa refiere que el producto está disponible en todas las sucursales de la entidad financiera y se abre con RD$10,000 como inversión mínima.

“Nuestros certificados no redimibles pueden ser abiertos por clientes personales y comerciales y tienen la ventaja de que los intereses pueden ser acreditados a una cuenta corriente o de ahorros, o reinvertidos en el mismo certificado”, concluyó González.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *