Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Banco Mundial garantiza apoyo a RD a pesar de rompimiento con FMI

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El representante del Banco Mundial en el país dijo la noche de este lunes en Palacio Nacional que continuará el apoyo al desarrollo de República Dominicana pese al rompimiento del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

El presidente Leonel Fernández recibió a una delegación del organismo financiero internacional en la suite privada de la casa de gobierno.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/02/BANMUNDIAL-CHORIZO-WC.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Luego del encuentro con el mandatario, Roby Senderowitsch destacó que confía en el crecimiento y la estabilidad de la economía dominicana.

Sin embargo, rehusó entrar en detalles sobre el rompimiento del acuerdo con el FMI.

El representante del Banco Mundial acompañó al gerente de Relaciones Externas para América Latina y el Caribe, Sergio Jellinek, quien conversó con el jefe del Estado sobre los medios de comunicación en el continente.

Según la sede local, la Alianza Estratégica del Banco Mundial para República Dominicana prevé un financiamiento de proyectos por unos 500 millones de dólares desde 2010 hasta 2013.

Al margen de estas visitas, Noticias SIN supo que el presidente Fernández trabaja intensamente en la estructura y contenido del mensaje que dirigirá al país acompañado de las memorias de los ministerios el próximo lunes 27.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *