x
20 Abril 2024

Danilo Medina dice fortalecerá estabilidad y creará bienestar

Imagen sin descripción

Danilo Medina en la ciudad de Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina afirmó que fortalecerá desde la Presidencia de la República las políticas económicas que han permitido a los gobiernos peledeístas la creación de riquezas como nunca antes en el país.

“El compañero Leonel se haconcentrado en la creación de riquezas y nosotros desde el gobierno trabajaremos para crear bienestar”, expresó el precandidato presidencial.

Luego de juramentar a los directivos y miembros del movimiento “Mi familia con Danilo”, dijo que uno de los logros fundamentales de las administraciones del Partido de la Liberación Dominicana ha sido la estabilidad macroeconómica, la cual se mantendrá en una gestión suya.

Medina dijo que la estabilidad es innegociable, por lo que en su administración será mantenido el clima de negocios que ha hecho de la de la República Dominicana un lugar atractivo para la inversión nacional y extranjera.

Manifestó que tiene bien claro lo que se debe hacer en el país para lograr el bienestar de la población, por lo que no dudará en propiciar el ambiente para que un mayor número de dominicanos tenga acceso a los recursos que genera el crecimiento económico.

“El PLD tiene una alta aceptación en la población porque en los gobiernos encabezados por el presidente Fernández la gente siente que vive mejor que en otras administraciones del Estado”.

Significó que su candidatura ha ido ganando terreno sostenidamente debido a que la población nacional cree en el programa que le está ofertando y sabe que no será defraudada.

El líder político declaró ante cientos de seguidores que el país puede estar seguro de que las promesas que está formulando será exactamente lo que hará desde el gobierno.

Dijo que trabajará en cuatro frentes que considera fundamentales, los cuales serán turismo, agropecuaria, industria y pequeñas, medianas y microempresas.

Aseguró que “los jóvenes profesionales que egresen de las universidades tendrán en el Estado un aliado para que en vez de ocuparse como empleados puedan emprender un negocio particular”.

Indicó que el gobierno ayudará a los jóvenes emprendedores con información, tecnología y crédito para que lleven adelante sus negocios.

El aspirante presidencial aseguró que su proyecto ha venido concitando cada día más apoyo con el ingreso de miles de personas que no participaban en la actividad política.

Comenta con facebook