En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banco Peravia inaugura su sede principal

Ejecutivos del Banco Peravia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con la presencia de clientes, amigos y relacionados, y siguiendo el propósito de ampliar sus servicios el Banco Peravia, abre las puertas de su nueva sede ubicada en la zona financiera de Santo Domingo.

Esta nueva adquisición ubicada en la Winston Churchill, número 77, tiene el objetivo de sumar beneficios, cercanía y servicios ofreciendo unas modernas instalaciones y asistencia personalizada para brindar la mejor atención, manteniendo el desempeño y responsabilidad que lo ha caracterizado durante sus años de historia.

Dentro del marco de este lanzamiento se presentaron nuevas caras en pro del crecimiento, compuesta por los señores José Luis Santoro y Gabriel Jiménez Aray, quienes se constituyen en los principales directivos de la institución y llevarán las riendas que durante 24 años, con esfuerzo y dedicación, estuvieron en manos de la familia Serret,.

“Con esta inauguración el Banco Peravia sigue sumando esfuerzos para darte más”,  indicó el doctor Gabriel Jiménez Aray, director principal del Banco.

Durante el evento también se realizó el lanzamiento de su nueva imagen y campaña publicitaria, que lo proyecta como una institución moderna que utiliza innovadora tecnología al servicio de sus clientes, con un aumento de su cartera de productos y con miras de expansión a nivel nacional.

Dentro de sus principales servicios se encuentran las cuentas de ahorro con una atractiva tasa de interés; préstamos comerciales; préstamos para vehículos; préstamos personales; préstamos hipotecarios; certificados financieros; tarjetas de créditos; compra y venta de divisas; entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *