En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banco popular anuncia la estancia de grandes facilidades para adquirir propiedades

Banco popular anuncia la estancia de grandes facilidades para adquirir propiedades
Banco popular anuncia la estancia de grandes facilidades para adquirir propiedades

Banco popular

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El complejo residencial La Estancia anuncia que estará ofreciendo un 2% de descuento en todas las propiedades disponibles en el marco de la Feria de Préstamos Hipotecarios del Banco Popular, a realizarse del 05 al 09 de abril, en esta ciudad.

Los visitantes de la Feria podrán solicitar préstamos hipotecarios en pesos a la tasa de un 11.95% a 20 años o en dólares a una tasa de un 9% por 15 años para que puedan obtener la primera o segunda vivienda con facilidades inigualables.  Durante los días de la Feria se estarán gestionando los préstamos con aprobación inmediata permitiendo así la adquisición de casas, apartamentos, solares o la ampliación y remodelación de las propiedades el mismo día de la decisión.

Con las facilidades que ofrece la Feria Hipotecaria del Banco Popular, puedes adquirir tu apartamento, pent-house, villa o lote en La Estancia; una exquisita urbanización alrededor del campo de golf diseñado por P.B. Dye.

La Feria Hipotecaria del Banco Popular, se estará realizando en la sucursal de la Av. Santa Rosa, Esq. Dolores Tejeda, La Romana, en horario de 9 de la mañana a 8 de la noche.

Acerca de La Estancia:

La Estancia es una comunidad residencial diseñada para el pleno disfrute de la familia, esparcida en el entorno natural creado por la confluencia del Río Chavón y La Cañada del Tanamá, lo cual le adorna con una belleza natural incomparable.

Un impresionante lugar en La Romana, cuyo mayor atractivo es el campo de golf de 18 hoyos par 72, diseñado por el mundialmente conocido P. B. Dye.

Actualmente La Estancia cuenta con toda una infraestructura de servicios que incluye: red eléctrica y servicio garantizado las 24 horas, televisión por cable, Internet de banda ancha, servicio telefónico, acueducto propio, una moderna planta de tratamiento de aguas residuales, sistema de drenaje pluvial y calles asfaltadas con iluminación vial, un centro comercial con 16 locales, seguridad privada y programa de administración de propiedades.

Adicional al campo de golf, La Estancia cuenta con la Casa Club y su Restaurante, ProShop, El Madero Bar, Club de Playa Tracadero, Piscinas, Palapa panorámica y muchas otras amenidades más.

 

 

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *