En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banco Popular auspicia musical “Tierra” en la XV Feria Internacional del Libro

Espectaculo.

Más de dos mil espectadores asistieron a esta obra que invita a fortalecer la conciencia medioambiental.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano auspició el pasado martes 24 de abril el musical “Tierra”, un espectáculo de la compañía Teatro Efusión, que fue representado en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, en el marco de la XV Feria Internacional del Libro.

La obra es un musical dirigido a toda la familia, en el cual intervienen más de 40 artistas de diferentes disciplinas, recorriendo géneros como el teatro negro, el teatro surrealista, la danza contemporánea o la opereta, entre otros.

El argumento tiene el objetivo de concienciar y educar a los espectadores sobre lo importante de preservar la naturaleza y respetar el planeta para las futuras generaciones.

“Tierra” fue escrita por el joven dramaturgo dominicano Eudys Cordero y llevada a escena por la compañía de Teatro Efusión, bajo la dirección artística de Joyce Isaac Roy. Dicha historia es el relato del personaje Madre Tierra, quien cuenta su penosa historia, valiéndose de un viejo diario que dos niños encuentran. Ellos, representantes de las futuras generaciones, son los encargados de evitar que la Tierra perezca.

El autor, Eudys Cordero, ha sido también productor de obras como “Resurrección”, “Talentos y unción”, “Las mil caras de yo mío” y “24 horas”, entre otras. En 1996 fundó el grupo teatral Teatro Efusión, el cual dirige desde entonces.

El montaje de “Tierra” se ofreció a más de 1,500 alumnos de centros escolares, invitados especiales a una primera función a las 11 de la mañana; y a las 7.30 de la noche, con entrada gratuita, para el público visitante de la Feria del Libro, que abarrotó la Sala Principal del Teatro Nacional.

El auspicio de este montaje teatral forma parte del programa permanente del Banco Popular Dominicano en apoyo al arte y la cultura.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *