En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banco Popular auspicó concierto en honor a la Virgen de La Altagracia

Banco Popular auspicó concierto en honor a la Virgen de La Altagracia
Banco Popular auspicó concierto en honor a la Virgen de La Altagracia
Basílica de Higüey.

Basílica de Higüey.

HIGUEY, República Dominicana– El Obispado de Higüey y el Banco Popular Dominicano llevaron a cabo el pasado viernes 17 de enero,  su tradicional Concierto Altagraciano en la Basílica de Nuestra Señora de La Altragracia.

El evento cultural contó con la ejecución musical de la Orquesta Sinfónica Nacional, dirigida por el maestro José Antonio Molina, y la participación de la reconocida soprano Nathalie Peña-Comas.

La gala musical en honor a la Virgen de La Altagracia esta vez coincidió  con la celebración de los 50 años del Banco Popular.

En el concierto se desarrolló un programa musical de afamadas piezas internacionales de autores de la talla de los compositores europeos Ludwig van Beethoven y Wolfgang Amadeus Mozart, y del estadounidense Leonard Bernstein.

Asimismo, se destacó en el programa las composiciones “De España vengo, soy española” y “El niño judío”, autoría del prolífico compositor español Pablo de Luna.

En la velada musical ,que se inscribe dentro del programa de conciertos que celebra la Diocesis de Higuey en Honor  a la madre espiritual y protectora del pueblo dominicano,participaron  más de 70 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional, además de 12 instrumentistas invitados.

También participó la joven soprano Natahalie Peña-Comas. Como es habitual, este concierto es abierto al público.

Este concierto será retrasmitido el martes 21 a las 10.00 de la mañana en Telefuturo, a las 7 de la noche en Televida; a las 8.00 de la noche en CERTV y a las 9 de la noche en CTN Televisión y Telefuturo, entre otros canales.

A la actividad asistieron destacadas personalidades civiles y militares de la región este del país,encabezadas por el Sr. Alejandro E. Grullón gobernador de la Comisión de Seguimiento a los Trabajos de Remozamiento y Mantenimiento de la Basílica Nuestra Señora de la Altagracia y presidente del Consejo de Administracion del Grupo Popular y su esposa la Sra Melba Segura de Grullón ,presidente de la Fundación Sur Futuro, así como otros ejecutivos y funcionarios del Grupo Popular,clientes y relaciones de la institución.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *