En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banco Popular invita a disfrutar de El Milagro de la Navidad

Banco Popular invita a disfrutar de El Milagro de la Navidad
Banco Popular invita a disfrutar de El Milagro de la Navidad

Santo Domingo, D. N. – Un año más, el Banco Popular Dominicano presentará su tradicional espectáculo “El Milagro de la Navidad” los próximos domingos 15 y 22 de diciembre y también el día de Navidad, miércoles 25 de diciembre.

Este evento gratuito reúne a miles de personas en la plazoleta de la Torre Popular para disfrutar de este regalo que ensalza el espíritu navideño.
Se trata de un nacimiento viviente que recrea el nacimiento del Niño Dios, representado por los empleados del Banco Popular y sus hijos, cuya autoría y dirección recaen sobre el dramaturgo y actor Iván García.

Más de 45 actores y 30 coristas intervienen en este espectáculo teatral y musical, que lleva representándose 28 años de forma ininterrumpida, constituyéndose en una tradición más de la Navidad dominicana.

Este regalo espiritual es un momento especial para incentivar la integración de la familia, a través del disfrute de niños y adultos.

A cada función, que inicia a las 6:30 de la tarde, asisten miles de personas de todos los sectores de la capital y de ciudades del interior del país.

Además, el Banco Popular invita cada año a cientos de niños de comunidades de escasos recursos, quienes viven emocionados todo lo que acontece en la jornada de este evento.

A esta vigésimo octava edición, acudirán más de 400 menores vinculados a las organizaciones Aldea Infantil SOS, Escuela Bíblica Niños Acercándose a Jesús, Hogar Infantil Corazón de Jesús y Fundación Escuela Rayito de Sol.

El banco invita también al público asistente a chocolate caliente, palomitas y galleticas antes de la puesta en escena. Cada velada concluye con un espectacular despliegue de fuegos artificiales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *