En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banco Popular premia emprendimientos universitarios en Impúlsate

Banco Popular premia emprendimientos universitarios en Impúlsate
Banco Popular premia emprendimientos universitarios en Impúlsate

SANTO DOMINGO,  República Dominicana. – Los emprendimientos Agro360, Rider Lock y Ozeano Swimwear resultaron ganadores de la tercera versión de Impúlsate, la plataforma de apoyo al emprendimiento universitario organizada por el Banco Popular Dominicano.

Los ganadores recibirán un capital semilla de RD$3.3 millones, el cual será desembolsado en la medida en que cada proyecto progrese respecto a los planes de negocio trazado.

En adición, estos emprendimientos tienen acceso a la red de inversionistas ángeles Enlaces, aliados del Banco Popular en esta iniciativa.

En el certamen también se entregaron diversas menciones especiales, cuyos ganadores recibirán RD$250,000.

Un total de 110 propuestas participaron en la tercera versión de Impúslate, cuyos ganadores fueron escogidos por conjugar impacto económico, social y ambiental, luego de pasar diferentes eliminatorias.

El jurado que seleccionó a los finalistas y ganadores de este programa de desarrollo de empresas estuvo compuesto por los señores José Miguel Checo, director de Emprendimiento MiPymes, Manuel Alejandro Grullón Hernández, presidente de la Asociación Dominicana de Empresas Fintech (Adofintech), y Giselle Roedán, encargada del Departamento de Emprendimiento del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, así como ejecutivos del Banco Popular de las áreas de mercadeo, negocios, créditos, relaciones públicas y banca digital, entre otras.

En las palabras centrales del evento, la vicepresidente del Área de Mercadeo, la señora Giselle Moreno, destacó cómo “Impúlsate se ha consolidado como una plataforma que apoya la pasión emprendedora de los universitarios dominicanos, elevando sus niveles de formación empresarial y orientando la visión de sus ideas de negocio para que logren impactos positivos en lo económico, lo social y lo medioambiental”.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *