En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banco Popular renueva acuerdos con AIRD y Airen para capacitar a las pymes

Banco Popular renueva acuerdos con AIRD y Airen para capacitar a las pymes
Banco Popular renueva acuerdos con AIRD y Airen para capacitar a las pymes
Banco Popular.

Banco Popular.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco Popular Dominicano renovó sus acuerdos con la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y la Asociación de Industriales de la Región Norte (Airen) para continuar con la capacitación de las pymes en diferentes áreas de negocios, informó hoy la entidad financiera.

El Banco Popular lleva a cabo esta iniciativa a través de su Programa de Fortalecimiento Empresarial y tiene como objetivo mejorar la competitividad y el nivel de formalidad de los negocios de las pymes en la República Dominicana.

Con la colaboración habitual de la AIRD y la Airen, el Programa de Fortalecimiento Empresarial ofrece a los clientes en Santo Domingo una serie de acciones formativas para la elaboración de planes de negocio, planes de mercadeo y 15 talleres de amplio alcance sobre diversos temas de empresa.

En tanto, las pymes de la zona norte recibirán formación en la gestión estratégica de empresas familiares.

Cristopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios del Popular, explicó que “el Banco Popular, que celebra sus 50 años de servicio al país, busca continuar siendo un catalizador de oportunidades en los sectores productivos, especialmente en las pymes”.

Por su parte, Ligia Bonetti, presidenta de la AIRD, indicó que este es un esfuerzo para hacer que las pymes, tan necesarias en nuestra economía, alcancen un mejor desarrollo en sus niveles de eficiencia y eficacia a través de la capacitación.

La presidenta de Airen, Lina García de Blasco, indicó que su asociación persigue estimular la capacidad competitiva de las PYME de la región norte del país y con esto “crear nuevas oportunidades” para el desarrollo de la nación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *