Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 24 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Bancos con horario extendido para evitar aglomeraciones

Bancos con horario extendido para evitar aglomeraciones
Bancos con horario extendido para evitar aglomeraciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como medio para evitar aglomeraciones en medio de la pandemia del Covi-19, los bancos y entidades de intermediación financiera comenzaron a ampliar su cobertura con la reapertura de sucursales que laborarán en un nuevo horario ampliado.

Esas entidades financieras laborarán de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y el  sábado de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, según un acuerdo concertado entre el Gobierno, la Superintendencia de Bancos y la Asociación de Bancos Comerciales (ABA).

Las organizaciones bancarias que se acogerán a la medida son el Banco de Reservas, Banco Popular Dominicano, Banco BHD – Leon, Banco Caribe, Banco Activo Dominicana, The Bank Of Nova Scotia, Banco Promerica, Banco Santa Cruz, Banesco y Banco BDI, entre otras entidades financieras.

Un comunicado de la Superintendencia de Bancos indica que de igual manera, la Liga Dominicana de Asociaciones de Ahorros y Préstamos (LIDAAPI) ha informado al organismo supervisor que las Asociaciones: La Nacional, Popular, Bonao, Maguana, Romana y Mocana estarán ofreciendo servicios a sus clientes en los horarios señalados.

La Superintendencia de Bancos recordó al público en general, que tiene disponible la banca electrónica, desde el móvil o computadora, además de los cajeros automáticos, los autobancos y los subagentes bancarios ubicados en colmados, farmacias y otros establecimientos comerciales en todo el territorio nacional, como soporte a las oficinas bancarias que están operando.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *