En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banda de rock Chicago sacará disco de éxitos en español

Banda de rock Chicago sacará disco de éxitos en español
Banda de rock Chicago sacará disco de éxitos en español

Chicago

NUEVA YORK, EE.UU.- La famosa banda de rock Chicago está de vuelta al mercado discográfico con un álbum de doce éxitos en español, producido por el neoyorquino John Van Eps y que estará en el mercado en las próximas semanas.

“Chicago ¡Exitos!” es el nombre del álbum, para el que Van Eps reunió lo que asegura son los mejores arreglistas, músicos y cantantes de Nueva York, a los que se refiere como The New York Latin All-Stars (NYLAS), señaló el grupo en comunicado de prensa.

Indica además que de la misma forma que Chicago combina el rock, el jazz, el blues y lo clásico en sus producciones, los “NYLAS” han creado versiones en español de éxitos como, “Make Me Smile”, “25 or 6 to 4”, “Saturday In The Park”, “Another Rainy Day In New York City”, “Colour My World” y muchos otros, que serán interpretados por Eddie Glanz, quien además hizo la traducción de los temas.

Los seguidores de la legendaria banda, fundada en 1967 en Chicago escucharán al grupo interpretar sus temas en diversos géneros de la música latina como bomba, songo, cha cha chá, mozambique, joropo, mambo, merengue y danzón.

“Percibiendo que nosotros no podríamos representar con precisión todas las complejidades de los diversos estilos de la música latina, decidimos que lo mejor era poner el proyecto en manos de músicos expertos en este género musical” indicó Lee Loughnane, fundador de Chicago.

“Esperamos que todos disfruten escuchando este álbum, tanto como lo hemos disfrutado nosotros”, señaló.

Peter Schivarelli, representante de la banda, y el grupo Chicago son los productores ejecutivos de “Chicago ¡Exitos! que estará en el mercado en los próximos días.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *