En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banda encabezada por “Gilbert” entrega a PN armas y chalecos antibalas

Pistolas entregadas por la banda de “Gilbert”.

Pistolas entregadas por la banda de “Gilbert”.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Ante la persecución policial, el presunto delincuente conocido como “Gilbert” y otros miembros de la banda que encabeza en Las Palmas de Herrera enviaron a la Policía Nacional dos pistolas, dos escopetas y cuatro chalecos antibalas.

Los pertrechos fueron entregados por los prófugos en el referido sector a familiares, un abogado y representantes de los derechos humanos, desde donde fueron traslados al Palacio de la Policía, por la madre y el abogado del prófugo “Gilbert”. La entrega se realizó en presencia de un representante del Ministerio Público.

Se recuerda que Junior Minaya Germán “Gilbert” está implicado en la muerte de tres alegados distribuidores de drogas y una cuarta persona ajena a la disputa que mantenía con los integrantes de una rival por el control de los puntos de drogas en Las Palmas de Herrera.

Junto a Gilbert son perseguidos los nombrados “Caru”, “Morenito”, Jefri y/o Oliver y El Bomi, a quienes se les reitera que se entreguen por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.

“Gilbert” también está subjúdice (pendiente de juicio) por  homicidio, tras ser acusado de asesinar un hombre en una discoteca de Herrera, cuya próxima audiencia se conocerá el día 21 de este mes.

Los pertrechos entregados son las pistolas marca Arcus, cal., 9mm., No. 23GH400757. y otra de marca ilegible, No., 977697, Cal., 380;  así como dos escopetas Cal., 12, numeración y marca limadas, cuatros chalecos antibalas, siete capsulas calibre 9mm., cuatro capsulas cal. 380.

El jefe policial, mayor general José Armando Polanco Gómez, enfatizó que la entrega de las armas y los chalecos en nada detienen la persecución de las autoridades.

Comenta con tú facebook

Comentarios

a un ijo del tipo ese de lo derecho umano e que yo kiero q se lo acribellen a tiro en la cabesa para atracalo q sea pol del como an matado mucho aber si el ba a seguir defendiendo lo delicuente al tienen q ta danadole algo lo delicuente para q el lo defienda tanto ese mmg
BIEN POR LA POLICIA, PERO QUE TAMBIEN MATE LOS DELINCUENTES DE CUELLO BLANCO, LOS QUE TRILLAN EL CAMINO PARA QUE LA DELINCUENCIA EXISTA.
Muy amables ellos.. pero harian mas bien si se entregaran toditos.. asi mismo en fila india.. porque igual seguiran es sus fechorias.
Por eso es que los matan y los derechos humanos de títeres no son solo las armas que deben entregar, ellos debieron entregarse también. Para qué demonios siguen escondidos dándole oportunidad a la policía a que sigan en búsqueda y luego que lo encuentre se arme la balacera. DD.HH debió insistir para q se entregara y no apoyar que el delincuente siga prófugo para después querer defenderlo como si esa acción de seguir escondido esta correcta
LA VERDAD QUE LOS REPRESENTANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS SON UNOS CHARLATANES , PRESTARSE A ENTREGAR ESTAS ARMAS ES UNA BURLA A LA SOCIEDAD , USTEDES NO ESTÁN PA ESO ENTIENDAN SU ROL .ESTO ES PARA JUSTIFICAR QUE ESTOS ÁNGELES CELESTIALES YA ESTÁN DESARMADOS POR SI ACASO MUEREN EN UN INTERCAMBIO DE DISPARO.....AL JEFE DE LA POLICÍA QUE SIGA SU TRABAJO QUE LO ESTA HACIENDO BIEN Y A LOS DELINCUENTES HAY QUE ELIMINARLOS HAY QUE DARLE PA BAJO. TOLERANCIA CERO PARA LA DELINCUENCIA.!!!
ESTO NO ES MAS QUE UNA FALSA DE ESTOS REPRESENTANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS Y ESTOS DELINCUENTES PARA SIMULAR QUE NO ESTÁN ARMADOS, ... AQUÍ YA NO HAY INDIOS.
LOS REPRESENTANTES DE LOS DERECHOS HUMANOS QUE RECIBIERON ESTAS ARMAS , POR QUE MEJOR NO ENTREGARON A ESTOS DELINCUENTES EN VEZ DE LAS ARMAS, NO ENTIENDO....SERVIR DE MUCHACHO DE MANDAO DE DELINCUENTES NO ES EL ROL DE LOS REPRESENTANTES DE LOS DERECHOS DE LOS DELINCUENTES ...DIGO HUMANOS...AL JEFE DE LA POLICÍA QUE SIGA HACIENDO SU TRABAJO QUE VA MUY BIEN, A LOS DELINCUENTES A TODOS HAY QUE ELIMINARLOS.
2 pistolas y 2 escopetas.....y las demas armas que ellos tienen?......eso es un allante para cuando los maten digan "pero como van a estar armados si ellos entregaron las armas?"...si anja...esos delincuentes van a tener 2 pistolitas y 2 escopeticas....y yo soy hijo del papa......

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *