x

Bandas asaltan y cobran peaje en La Ciénaga

Preocupación
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- La supuesta presencia de bandas armadas siembran el terror en La Ciénaga, comunitarios denunciaron este lunes que los antisociales cometen atracos y cobran peajes a los negocios.

Como si se tratará de una película, en videos de cámara de seguridad suministrados a Noticias SIN de los presuntos hechos delictivos, se puede ver como varías personas se pasean en las calles con armas de fuego.

Según varios residentes que pidieron reserva de su nombre y rostro, después de las siete de la noche los comercios tienen  que cerrar sus puertas porque el barrio se convierte en tierra de nadie.

Pero igual situación atraviesan las personas en sus hogares, afirman que deben mantenerse en su casa desde que llega la noche, ya que delincuentes se pasean por las calles cometiendo todo tipo de  fechorías.

La mayoría de negocios se han visto obligados a colocar puertas de hierro para proteger su propiedad, pero este no detiene a los malhechores de acuerdo a las los videos.

Los comunitarios pidieron a las autoridades intervenir el sector, ya que aseguran que salir a trabajar o a realizar cualquier diligencia y regresar a salvo es un milagro.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Superitendencia de Bancos inicia ciclo de charlas sobre educación financiera

Al menos 205 muertos en los ataques de Israel en Gaza

El artista hondureño Aurelio Martínez, entre los muertos en accidente aéreo en Honduras

INDOTEL y UNIBE realizan foro “Redes Sociales, Periodismo y Democracia

Un hombre murió mientras era perseguido por la Policía Nacional

Preseleccionan ternas de aspirantes a Cámara de Cuentas

Al menos seis muertos en accidente aéreo en el Caribe de Honduras

Hamás dice que ataque de Israel a Gaza expone a los secuestrados a un «destino incierto»