Peravia.- Tras sentir que su hijo, Wilkin Romely Méndez Pérez, aún está vivo, la señora Juana Emilia Pérez pide a las autoridades iniciar la búsqueda del joven que estaba en la embarcación que supuestamente zozobró en Las Bahamas el pasado 22 de enero.
En medio de la angustia por no saber de su hijo que hoy cumple 19 años, la mujer mostró los trámites de visa que asegura el hombre identificado como Amalis Dipré, le realizó a Wilkin Romely para que saliera del país.
Explicó que el joven siempre mantuvo comunicación con ella y le indicó había sido hospedado en un lugar diferente al indicado y no era alimentado como se debía.
Señaló que su hijo se ganaba la vida trabajando en un colmado de la comunidad Boca Canasta, en Baní, y fue con la ayuda de amigos y familiares residentes en Estados Unidos como consiguió completar los más de 20 mil dólares que le requirieron para salir del país.
Al mostrar los documentos de los trámites de visado de su hijo, la señora Pérez explicó también que Wilkin salió del país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas.