En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bañistas abarrotan playas y líderes de instituciones de seguridad recorren centros turísticos

SANTO DOMINGO.- Autoridades de los cuerpos de seguridad del país, que ya reportaron varios accidentes de tránsito, realizaron un recorrido por distintas playas iniciando por la de Boca Chica para supervisar el desarrollo de las actividades y el operativo preventivo que realizan más de 45 mil hombres y mujeres.

Dos helicópteros sobrevolaban la playa de Boca Chica y una unidad canina recorría el área para mantener vigilado este lugar en el que para esta misma fecha cada año cientos de personas acuden a disfrutar en familia.

El recorrido de las autoridades por las playas estuvo encabezado por el Ministro de Defensa, el director de la Policía, el comandante general del Ejército y el director del COE, como parte de un recorrido por aire para verificar las costas del país, y además vigilaron  las fronteras.

Reiteraron el llamado a la población a no desplazarse con pasajeros montados en vehículos abiertos, a conducir con prudencia y no ingerir bebidas alcohólicas mientras conduce  para evitar accidentes de tránsito ya que son la principal causa de muerte en estas fechas.

Vendedores de la zona explicaron que en comparación con el pasado año las ventas se han mantenido  flojas en este asueto de Semana Santa y dicen que los precios se mantienen sin aumento.

Son más de 45 mil hombres y mujeres que trabajan en el operativo Semana Santa 2019 “un pacto por la vida” que inició este jueves y concluye el próximo domingo.

El personal está distribuido en 3 mil 101 puestos de socorro en zonas críticas de  las principales playas, balnearios, carreteras, autopistas y avenidas del país.

A nivel nacional fueron 225 los balnearios clausurados por la Semana Santa.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook