En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banqueros elevan recurso de amparo contra Pro Consumidor

Banqueros elevan recurso de amparo contra Pro Consumidor
Banqueros elevan recurso de amparo contra Pro Consumidor

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora de Pro consumidor, Altagracia Paulino, dijo este jueves que sus abogados le informaron que los banqueros elevaron un recurso de amparo porque no están de acuerdo con lo que le exige esa institución, de que presenten los contratos de adhesión.

Dijo que los comunicados presentados por lo banqueros no se corresponden con la verdad.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/archivos/DESERTADOR.flv 500 295]

“Los comunicados que ellos presentaron en días pasados citan la ley por pedacitos y no se corresponden con la verdad. Sí nos vamos a juicio ellos pierden porque están faltando, el abogado de ellos, Eduardo Jorge Prats, fue quien lo presentó. Pro Consumidor nunca tentaría contra la estabilidad de las instituciones bancarias de este país, son parte del capital, generan empleo y son las fuentes que mueve la economía dominicana” expuso.

Altagracia Paulino ofreció sus declaraciones al ser entrevistada en “El Despertador”, del Grupo SIN, que transmiten por Antena Latina, donde dijo además que los únicos que se oponen son los banqueros, por lo que se verán en los tribunales porque no se le esta violando ningún derecho a ese sector.

Sostuvo que el plazo se venció para que ellos lleven los contratos de adhesión, pero que hasta el momento esperarán la decisión del tribunal para luego actuar.

Advirtió que solo hace lo que le faculta la ley, por lo que no teme acudir a cualquier instancia judicial.

Comenta con tú facebook