En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banreservas campeón VI Torneo Interprovincial Béisbol Infantil

Banreservas campeón VI Torneo Interprovincial Béisbol Infantil
Banreservas campeón VI Torneo Interprovincial Béisbol Infantil

Rómulo Reyes hace entrega del trofeo de campeón al equipo del Banco de Reservas.

SANTO DOMINGO OESTE, República Dominicana.- El equipo Banreservas, se coronó campeón del VI Torneo interprovincial de béisbol categoría infantil donde participaron 20 ligas y 10 provincias, auspiciado por el Ministerio de Deportes y dedicado al Director General de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Freddy Pérez.

La justa fue organizado por el Presidente de la Liga Deportiva Rómulo Reyes, que lleva su nombre.

El combinado del equipo Banreservas dispuso de los Delfines de Caballona 10 carreras por 0, con una preciosa labor monticular del lanzador Juan José Soto que solo permitió un hits, y resultó ser el más valioso de la serie con 5 juegos ganados y uno salvado.

Mientras que Adrián Adonis consiguió el premio de líder en bate, Geraldo Rodríguez se llevó el trofeo de líder en H4, Cristóbal Gómez líder en carreras empujadas, Juan Alberto Jiménez, líderes en hits.

El tercer lugar se lo llevó la liga Salvador Vargas del Ensanache Altagracia, Herrera.

El dirigente Rómulo Reyes agradeció además a Cemex Dominicana, Agua Planeta Azul, Asociación Popular de Ahorros y Prestamos, Internacional Dominican Aluminium, Comedores Económicos del Estado, la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad (DGDC), así como a los regidores Santiago Caba, Iris Minaya y Valentina de la Cruz.

Reyes, dijo que a pesar de concluir el torneo espera que los patrocinadores cumplan lo prometido ya que quedan varios compromisos pendientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *