X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

Banreservas cita expectativas sobre su feria automovilística

Banreservas cita expectativas sobre su feria automovilística
Banreservas cita expectativas sobre su feria automovilística

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La feria automovilística que celebra Banreservas este fin de semana ha superado todas las expectativas de solicitudes de financiamiento de sus organizadores y distribuidores, informó la entidad financiera.

Una nota de Banreservas indica que para este domingo en la noche se espera “un cierre con cifras históricas comparadas con años anteriores”.

El administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, afirmó que ha habido una excelente acogida de parte de los clientes que están acudiendo a los dealers y concesionarios para aprovechar las atractivas tasas que van desde 6.50%, fijas a seis meses.

Dijo que el propósito de esta Expomóvil Banreservas es ofrecer a la familia dominicana y a los sectores productivos nacionales la oportunidad de adquirir o renovar su medio de transporte con amplias facilidades crediticias, especialmente en las actuales circunstancias de pandemia que vive el país y el mundo.  

Pereyra hizo este sábado un recorrido en la capital por las instalaciones de distribuidores y comercializadores, a quienes considera “la fuerza que motoriza y desarrolla” esta feria de automóviles, que coincide con el 79 aniversario de la institución bancaria. El viernes también estuvo en la región norte, donde visitó Vega Móvil, Espaillat Motors en Moca y Pepe Motors en Santiago, entre otros.

Exhortó a los clientes a aprovechar estas excelentes tasas de financiamiento, tanto para vehículos nuevos como eléctricos, y utilizar los diferentes canales que el Banco tiene disponibles para que soliciten sus financiamientos.

Banreservas precisó que las gestiones también pueden hacerse directamente en las instalaciones de los más de 250 dealers y concesionales participantes en la feria que se celebra simultáneamente en todo el país, donde hay oficiales de negocios para asistirles. 

El apoyo recibido por los distribuidores contribuye a reactivar la economía a través del sector automotriz, sector que según declaraciones de Clara Reid, representante de ACOFAVE, reporta al gobierno impuestos correspondientes al 50% o 60% del precio final de un vehículo.

Gabriel Guzmán, gerente general de Espaillat Motors y presidente de ANADIVE, expresó que “el Banco de Reservas ofrece un gran espaldarazo al sector, dinamizando en gran medida el parque automotriz del país”.

Blas Fernández, gerente general de la oficina de Santo Domingo Motors de la Avenida John F. Kennedy expresó: “La feria ha sido excelente a pesar de las circunstancias con la pandemia, pero hay confianza en el consumidor

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *