En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banreservas culmina feria de vehículos con ventas preliminares ascendentes a RD$ 1,200 millones

Banreservas culmina feria de vehículos con ventas preliminares ascendentes a RD$ 1,200 millones
Banreservas culmina feria de vehículos con ventas preliminares ascendentes a RD$ 1,200 millones

Visitantes a la Feria de vehículo Banreservas 2011.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- La expomóvil celebrada este fin de semana por el Banco de Reservas cerró con ventas preliminares ascendentes a RD$1,200 millones, cifra que sobrepasó las expectativas de financiamiento y que aumentará por operaciones pendientes de cierre.

Esos resultados solamente estaban calculados hasta la una de la tarde de este domingo, por lo que se estima que las unidades de vehículos financiados podrían superar los RD$1,500 millones.

En ese sentido el administrador general de la entidad bancaria, Vicente Bengoa Albizu, atribuyó el éxito alcanzado por la feria vehículos  auspiciada por el Banreservas a los niveles de recuperación que experimenta la economía dominicana y a la confianza que mantienen los agentes económicos del país en sus diferentes actividades productivas y de consumo.

“Muchas empresas aprovecharon las facilidades de esta feria para renovar su flotilla de vehículos con las excelentes condiciones de financiamiento otorgadas y esta expomóvil fue un ejemplo contundente de que las actividades económicas y consumo se están recuperando”, resaltó Bengoa Albizu.

De su lado, Rosalba Arias, directora de Banca del Banreservas, dijo que la cifra preliminar de financiamientos por RD$1,200 millones era hasta la 1:00 de la tarde de este domingo, pero que ese monto se incrementaría con la compra de flotillas de vehículos empresariales, además de importantes operaciones pendientes de cierre que se concretizarán en horas de la tarde y la noche de este domingo 16 de octubre.

Destacó, asimismo, que la feria de vehículos organizada por el Banreservas se desarrolló con la asistencia masiva del público a las instalaciones en todo el país de más de 70 concesionarios y dealers que distribuyen las diferentes marcas de carros, jeepetas, camiones europeos, americanos y asiáticos.

Uno de los adquirientes de vehículos, Alexis Díaz, calificó la feria de excelente, porque además de participar todos los concesionarios y dealers que distribuyen marcas, se disponía de la tasa más baja del mercado, que fue de 9.70%, mientras que en términos similares se expresaron Juan Antonio Guzmán Alba y Julio Hernando, este último subgerente de Ventas de Delta Comercial, quien sostuvo que la feria de vehículos de Banreservas, también concitó gran atención del público.

Además de la tasa de 9.70%, Banreservas otorgó diversas facilidades a los clientes para la adquisición de seguro full y operaciones cruzadas con otros productos bancarios del Grupo Financiero Banreservas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *