Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 31 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Banreservas reafirma papel como aliado del turismo

Banreservas reafirma papel como aliado del turismo
Banreservas reafirma papel como aliado del turismo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  En un mensaje con motivo del Día Mundial del Turismo, el Banco de Reservas anunció que trabajará como aliado de ese sector de la economía para superar los desafíos y minimizar los efectos de la pandemia.

 “Como firmes aliados del sector, estaremos trabajando activamente en el Plan para anticipar, abordar y superar los nuevos desafíos que enfrenta toda la cadena de valor, para minimizar los efectos de la pandemia”, dijo Samuel Pereyra, administrador general de la entidad financiera.

Indicó que mediante este plan gestado por el Estado Dominicano, el Banco de Reservas impulsa los proyectos turísticos, industriales, zonas francas y de exportaciones, que se traducen en nuevos empleos”, dijo Pereyra. 

Al referirse al plan de recuperación del turismo que ejecuta el Gobierno, Pereyra dijo:  “reiteramos el compromiso como el Banco de todos los dominicanos, de impulsar iniciativas que apoyen su dinamización, mediante la captación de inversiones y el acompañamiento a los sectores productivos”. 

Pereyra exhortó a que se celebre con gran optimismo el Día Mundial del Turismo, apostando y confiando en las riquezas naturales, en la calidez y hospitalidad de nuestro pueblo y en la industria hotelera. 

“Es tiempo de trabajar por el futuro que queremos, demostrando al mundo los colores de nuestra tierra. Hoy, en Banreservas nos unimos para impulsar un turismo sostenible que beneficie a todos los dominicanos”, concluyó

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *