En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Banreservas y Orange firman acuerdo de servicios de Telefonía Móvil

Presidente de Orange, Jean Michel Garrouteigt; el administrador de Banreservas, Vicente Bengoa; y Gloria Aquino, asesora financiera, firman el acuerdo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco de Reservas y Orange Dominicana firmaron un acuerdo para ofrecer servicios de telefonía móvil a los clientes que poseen cuentas en la institución financiera, mediante la adquisición de una tarjeta SIM a ser instalada en su teléfono personal compatible con la red GSM que opera la telefónica.

El nuevo servicio “Móvil  Banreservas”, que entrará en vigencia a finales de junio, permitirá a los clientes del  Banco, además de contar con telefonía móvil, realizar  transacciones financieras desde su celular, hacer recargas directas, recibir alertas sobre nóminas, fecha de vencimientos de pagos de sus deudas y estados de cuentas, entre otras ventajas.

El convenio fue firmado por el presidente de Orange, Jean Michel Garrouteigt; el administrador general de Banreservas, Vicente Bengoa; y Gloria Aquino, asesora financiera de la entidad bancaria.

Al activar este innovador producto, pionero  en su tipo tanto en el país como en la región, los clientes recibirán beneficios únicos, que podrán adquirir en las oficinas de Banreservas en todo el país.

Las recargas de los móviles podrán hacerse desde el lugar donde se encuentre la persona, a través de su teléfono y con cargo a su cuenta en el Banco o directamente desde un cajero automático u  oficina Banreservas.

La asesora financiera de Banreservas, Gloria Aquino, resaltó que el acuerdo entre ambas empresas proporcionará a los usuarios un novedoso servicio con tarifas y beneficios muy competitivos, en momentos en que la telefonía móvil es el medio de comunicación por excelencia.

De esta manera -dijo Aquino- Orange y Banreservas pondrán a disposición de sus clientes sus respectivos representantes de servicio, capaces de asistir a los clientes de manera personalizada y poner a su disposición una  amplia experiencia y modernas infraestructuras.

“Con esta alianza de negocios con Orange Dominicana nosotros buscamos dar una respuesta a la necesidad que tenían nuestros clientes de una comunicación que facilitara este tipo de operaciones”, añadió Gloria Aquino.

De su lado el presidente de Orange el Sr. Jean Michel Garrouteigt expresó que “el convenio representa una gran oportunidad para ofrecer al mercado dominicano soluciones telefónicas y bancarias innovadoras, que entrarán en vigencia en un momento muy especial para el mercado. Pueden confiar cien por ciento en la red y en todo el equipo humano y profesional que trabaja en Orange Dominicana para que esto sea todo un éxito”.

Al ponderar la importancia de que Banreservas se convierta en el primer banco dominicano y de la región, en ofrecer en su plataforma, servicios telefónicos y bancarios, Garrouteigt aseguró que “Móvil Banreservas” generará un  impacto positivo en el mercado local.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *