En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bar La Chismosa niega practique discriminación racial entre sus clientes

Bar La Chismosa niega practique discriminación racial entre sus clientes
Bar La Chismosa niega practique discriminación racial entre sus clientes

DiscrimSANTO DOMINGO, República Dominicana.- La gerencia del Bar La Chismosa aclaró este viernes que en ese establecimiento no se practicó discriminación racial el pasado sábado, como denunciaron las jóvenes Jazmín Izquierdo y Yocasta Carmona, sino que se limitó el acceso de varias personas que no contaban con las reservaciones de un evento especial donde la mayor parte de las mesas estaban prepagadas.

En un comunicado de prensa, el establecimiento de diversión explica además que a raíz del lamentable incidente ha decidido colocar letreros en los lugares más visibles del local reafirmando la política de no discriminación.

Sobre este caso, Jazmín Izquierdo y Yocasta Carmona, a quienes se les impidió la entrada en el bar supuestamente por su color de piel, presentaron una denuncia formal ante la Unidad de Derechos Humanos de la Procuraduría General de la República para que los dueños del establecimiento sean sometidos a la justicia.

Los abogados Bartolomé Pujals y Darwin Smith explicaron que con esa interposición de denuncia sus clientas solo desean que ese tipo de acciones discriminatorias sean totalmente erradicadas en República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Comentarios

DE ESTO NO ME CABE LA MENOR DUDA, YA QUEUNA VEZ EN UNA DISCO DE LA LINCOLN, LE PROHIBIERON LA ENTRADA A UN CONSUL AMERICANO, PORQUE ERA NEGRO, EL DOMINICNAO ES MA RAZITA QUE LOS MISMO GRIMGO,
Ahora estan pidiendo cacao.
Dios mio un pais lleno de pobresa ,y de ignorante que tonto son.hacemo frontera con haiti es que no lo saben...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *