En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Bar Restaurant La Chismosa aclara suceso donde joven salió golpeado

Bar Restaurant La Chismosa aclara suceso donde joven salió golpeado
Bar Restaurant La Chismosa aclara suceso donde joven salió golpeado
Golpeado en el bar. foto externa.

Golpeado en el bar. foto externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El bar y restaurant La Chismosa, informó que el pasado sábado un grupo de graduandos de la universidad Unibe reservaron un espacio del local para celebrar la culminación de sus carreras  luego de participar del actor de investidura. Al lugar se presentaron cerca de 300 profesionales, acompañados de familiares y amigos, informó la administración del establecimiento.

Durante la celebración del grupo, uno de los presentes intentó seducir a la novia de otro de los asistentes, lo que provocó una discusión entre los dos jóvenes y concluyó en un altercado dentro del grupo. El equipo de seguridad del local, inmediatamente se percató de la situación, procedieron a controlar el suceso.

“Lamentablemente uno de los jóvenes que se encontraba en el grupo, sufrió varias heridas y fue trasladado a un centro médico”, expresa el departamento de comunicación del Bar.

Los ejecutivos del bar restaurant La Chismosa, notificaron a las autoridades correspondientes, ofreciéndoles todo su apoyo para el esclarecimiento de los hechos. También ofrecieron su respaldo a los familiares del joven herido y con quienes mantienen permanente contacto.

“Lamentamos mucho lo ocurrido, por lo que pedimos disculpas a nuestra distinguida clientela que se encontraba presente durante el evento”. Aclararon los ejecutivos de la administración.

El bar restaurant La Chismosa, es un centro abierto al público para ofrecer servicios de alimentos y bebidas, además el local ofrece una serie de facilidades para la realización de celebraciones importantes de nuestros clientes, tales como lanzamientos, bodas, cumpleaños, entre otros.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esa promoción sera TRISTEMENTE recordada Y ESTIGMATIZADA como LACHISMOSA2013.QUE VERGONZOSA entrada a la sociedad de esos pancracistas recién graduados DE UNIBE..Esos son los profesionales del futuro!
EL QUE SE QUIERE JODER RAPIDO EN RD, SOLO TIENE QUE METERSE, EN UN BAR O SITIO DE DIVERSION, SI QUE SE LE PUEDE LLAMAR, TOEL MUNDO ES GUAPO, EN RD ES QUE MA LEONES HAY. TOEL MUNDO TIENE UN PADRINO.
Y que esperan para cerrar este centro?..quien ha dicho que este es un lugar para menores?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *